Defensa legal con compasión y vigor

Cómo las leyes del divorcio pueden cambiar tu vida

Casi la mitad de los matrimonios de los Estados Unidos terminan en divorcio. A pesar de lo común que es, el proceso de divorciarse puede ser uno de los tiempos más difíciles de la vida personal. Cuando nos divorciamos es importante entender las opciones legales disponibles para maximizar las posibilidades de conseguir el resultado que se busca.

A menudo las personas que contemplan un divorcio se abruman financiera y emocionalmente y terminan siendo incapaces de unir sus decisiones con sus propios intereses. Un abogado con experiencia y dedicación podría ayudarte en cualquier situación de divorcio que estés enfrentando. KKG Law en San Francisco Bay es un recurso confiable tanto en información como en representación.

Será un divorcio contestado o sin contestar?

El proceso de divorcio puede volverse muy simple si ambos cónyuges deciden hacer el divorcio. Un divorcio no contestado, trata de encontrar modos de cooperar para alcanzar arreglos razonables que protejan a ambas partes al igual que a los hijos si los hay. Sin embargo, los divorcios a menudo involucran individualidades que no se pueden conciliar del todo. Haciendo necesaria una audiencia.

Los divorcios que involucran cuentas mezcladas, fondos de pensiones, planes de pensiones, patrimonios y otros bienes significantes, requieren de la ayuda de un experto. Tu caso podría incluir alimentos, responsabilidad conyugal, custodia y visitas de niños y otras particularidades delicadas. La abogada Karen K. Gill está lista para abogar persuasivamente por tus intereses mientras mantiene el divorcio en marcha.

Busca a un abogado preparado en aras de tu futuro.

Nuestro equipo legal está listo y motivado para representarte en cualquier aspecto de tu divorcio, en KKG Law entendemos las complejidades emocionales y financieras que acarrean los divorcios. Trabajaremos contigo para suplir tus necesidades.

Para agendar una consulta, llama 510-721-3519 o envíanos un mensaje.