Defensa legal con compasión y vigor

La representación legal es opcional para lesiones personajes

Si has sufrido una lesión a causa de la falta de cuidado o negligencia de otra persona o corporación, quizá necesites a un abogado de lesiones personales en quien puedas confiar. Llama a KKG Law, donde puedes contar con un abogado que enfrente las compañías de seguros y corporaciones para proteger todos sus derechos.

En KKG Law, también trabajamos para asegurarnos que tengas acceso a los recursos que hay disponibles para ti. En tu caso podría haber un proceso de responsabilidad de instalaciones, reclamos de tres partes y otros reclamos que puedan ser apropiados, como seguros privados, compensación a trabajadores o beneficios de discapacidad.

Demandas por responsabilidad de instalaciones

Hacen referencia a las lesiones sustentadas en la propiedad de otras personas como resultado de condiciones peligrosas que fueron permitidas u omitidas por el dueño. Esas condiciones pueden causar accidentes , como deslizamientos, caídas o tropiezos por factores como pavimentos desnivelados, pasillos resbaladizos, señalizaciones inadecuadas o escalones defectuosos. Otras condiciones más serias incluyen seguridad inadecuada en las instalaciones, ataques de animales, desplomes de techos e incendios.

El dueño de una instalación típicamente es responsable de cualquier lesión que ocurra gracias a estas u otras condiciones de inseguridad en sus instalaciones. En KKG Law, encontrarás la guía legal que necesitas para recuperarte después de lesiones en instalaciones peligrosas.

¿Qué pasa si la persona lesionada también tuvo la culpa?

El concepto de negligencia comparativa podría aplicar si el visitante ha actuado de manera no razonable y se ha lesionado por culpa de este comportamiento como resultado de una condición de peligro que es obvia, observable y fácilmente evitable.

La negligencia comparativa pone a ambos, la víctima y el dueño en un porcentaje de culpa, entonces por ejemplo: Si ambos, la víctima y el dueño tuvieron la culpa, a la víctima sólo se le reconocerá el 50% de compensación del daño por parte del dueño.

Consiga asesoría legal gratis tras un accidente

Llame a KKG Law para una consulta gratuita después de sufrir un accidente de lesiones personales, un accidente de auto, caída o ataque animal. Cualquier escenario que resulte en daños a su cuerpo.

Encuentranos en 510-721-3519 o envíanos un mensaje.