Defensa legal con compasión y vigor

Cómo abordar los problemas de custodia y visitas de los hijos en su familia

La custodia de los niños es probablemente una de las mayores dificultades legales de una familia, los padres usualmente están de acuerdo con la importancia de proteger el bienestar de los menores, pero usualmente encuentran imposible llegar a un común acuerdo sobre la división de la custodia. Factores como mudanzas, alienación parental, contribuciones financieras y cantidades de tiempo que se asigna a cada padre son los motivos de la mayoría de audiencias

Si estás abordando el divorcio o pretendiendo la custodia de un menor como padre no casado, nuestros abogados de familia en KKG Law pueden ayudarte a conseguir una mejor posición para un mejor desenlace de tu disputa de custodia.

Prepárate bien para negociaciones, mediaciones o un juicio

La relación con tu hijo puede ser relevante en tu caso de custodia, Podemos proveerte una guía paso a paso de cómo hacer tu caso más sólido. Por ejemplo podrías:

Documentar el tiempo que se ha pasado y que se pasa actualmente con su hijo.

Llevar a su hijo a citas médicas, conferencias de paternidad, prácticas extracurriculares como deportes, juegos, música o visitas a los abuelos.

Mantén un registro de las decisiones específicas que has tomado, conversaciones que has tenido y días de viaje o de compras que has tenido con tu hijo.

Evita discutir con el otro padre cuando estás con tu hijo, honra la relación padre/hijo.

Recuerda, el sistema judicial tiende a funcionar de una manera en que prioriza a un género sobre el otro. Podría no ser justo, pero es importante resguardarse de esta tendencia. Podrías ser representado por un abogado que abogue fuertemente por sus intereses y los de su hijo.

Conoce los desafíos a enfrentar

En KKG Law, entendemos que la custodia de menores puede involucrar emociones fuertes y decisiones de las cortes que pueden tener efectos de por vida en las dinámicas familiares.

Estamos comprometidos a trabajar a tu lado para perseguir los resultados más favorables en tu caso de custodia. Si tu familia necesita otra solución para el cuidado del niño, como una tutela o la adopción de un padrastro o abuelo, podemos ayudarle para empezar por el camino correcto hacia su meta.

Para agendar una cita llame al 510-721-3519 o envíanos un mensaje.